Indeso es una operadora en servicios de ingeniería, instalaciones y mantenimiento para los sectores eléctrico, industrial y para el sector de las energías renovables.

La Dirección de la Organización incorpora dentro de su estrategia empresarial la definición y publicación de una política de gestión que incluye los principios de actuación, protección y gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad laboral con el fin de avanzar y alcanzar un alto nivel de calidad de todas sus actividades, respetando la protección del medio ambiente y preservando la salud y el bienestar de los trabajadores y de cuantos entran en contacto con la organización, trabajando con la máxima seguridad tanto para las personas como en las instalaciones.

Los principios a seguir se basan en los requisitos establecidos por el Sistema de Gestión:

  • Indeso promueve la participación y responsabilidad de su equipo técnico en el desarrollo de los servicios prestados.
  • Indeso fomenta la formación e información del personal para que posean un amplio conocimiento del sector y adaptarse con rapidez a las necesidades de los clientes, así como a los requisitos legales aplicables.
  • Indeso incorpora en cada trabajo un alto grado de rigurosidad y especialización a través de un marco de mejora continua en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, con objeto de aumentar progresivamente la satisfacción del cliente.
  • Indeso establece mecanismos de control y seguimiento del desempeño de la actividad en materia preventiva para garantizar la gestión de la seguridad y salud laboral y bajo el compromiso de la prevención de daños y deterioro de la salud.
  • Indeso establece mecanismos para validar el cumplimiento de los requisitos legales de aplicación y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Indeso impulsar la protección del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la prevención de la contaminación, realizando una correcta gestión de los recursos afectados por su actividad.
  • Indeso se centra en la búsqueda de soluciones con objeto de poder ofrecer un servicio adaptado a cada cliente.
El personal de Indeso incorpora estos principios para asegurar la Calidad de sus servicios, evitar influir negativamente en el medio que le rodea y tomar la prevención como aspecto fundamental para la realización de sus servicios.
Así mismo, la Política será tomada como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos anuales de la empresa y será revisada anualmente por la Dirección para asegurar que es adecuada a la Organización.